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5 trucos para adelgazar barriga de una vez por todas

23/11/15 Descanso,

¿A veces tienes la sensación de que ese michelín rebelde llegó para fastidiarte y no podrás deshacerte jamás de él? Tranquila, ¡es una sensación muy común! De hecho el abdomen es el lugar natural donde el cuerpo puede almacenar la grasa. Así que, adelgazar barriga es uno de los principales objetivos que solemos ponernos al decidirnos a perder peso y que debemos mantener como tal pues la acumulación de grasa abdominal afecta también a nuestra salud. ¡Pero esto se debe a que atacamos al enemigo con la estrategia equivocada!

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Hacer dietas muy estrictas y miles de series de abdominales “mortales” puede acabar con tu paciencia pues no hará que esa grasa que se resiste a desaparecer. Con medidas demasiado drásticas lo más probable es que tu paciencia se acabe desgastando y, así, el enemigo gane de nuevo la batalla. ¡Pero no te preocupes, porque hoy vamos a contarte 5 trucos para adelgazar barriga con los que podrás luchar por fin con ventaja!

Consejos para adelgazar barriga definitivamente

Lo primero que debes saber es que hacer abdominales como si no hubiera mañana te servirá de bien poco así que sí, ya puedes quitar unas cuantas series de la lista. El motivo se debe a que los ejercicios tan localizados te servirán para tonificar, pero no para reducir grasa del cuerpo ¿Lo  mejor? Combinar esos abdominales con ejercicios aeróbicos como salir a correr, hacer bici o cualquier otro ejercicio similar durante al menos 30 minutos para quemar grasas de todo tu cuerpo.

Por supuesto, para adelgazar barriga tienes que cuidar lo que comes: moderar las porciones te ayudará mucho más de lo que crees a combatir los michelines rebeldes. El cuerpo tarda 20 minutos aproximadamente en avisarte de que está lleno, así que, es importante que mastiques bien lo que comes y te sirvas una ración ajustada a tus necesidades. Si te pones una ración muy grande y/o comes deprisa acabarás comiendo más de lo que necesitas y por tanto acumulando más grasa. Ya sabes lo que dicen: ¡menos es más!

En esta línea, come menos cantidad, pero más veces al día. Además de las 3 comidas principales, picar entre horas snacks sanos, como fruta u otros alimentos que tienen un valor calórico muy bajo, te ayudará a mantener el organismo activo y a quemar energía. Perfecto, ¿no?

No te olvides de los líquidos, porque el agua será una buena aliada para perder peso de forma saludable. Beber antes de las comidas te ayudará a sentirte más saciada y, además, si tomas entre 6 y 8 vasos diarios evitarás retener líquidos, que pueden incidir en que te sientas el vientre más hinchado de lo normal.

También Debes dormir una cantidad de horas adecuadas. Si no lo haces estarás más nerviosa y... ¡será más fácil que… Clic para tuitearentre horas precisamente aquello que te irá peor, alimentos ricos en azúcar. Dormir al menos 7 horas es ideal y, en la misma dirección, procura evitar el estrés: muchos estudios demuestran que te hace liberar cortisol, una hormona que influye mucho en el aumento de peso, así que empieza a tomarte las cosas con más calma. ¡Y esto es importante no solo para adelgazar barriga, sino para tu vida en general!

Con estos 5 trucos, verás cómo declararle la guerra a la grasa abdominal es muchísimo más fácil: ¡adelante! Tú puedes conseguirlo.

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