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10 consejos para quemar grasa abdominal

16/07/14 Propuestas,

¡Cuida tu salud quemando grasa abdominal!

10 consejos para quemar grasa abdominal

¿Cómo quemar mi grasa abdominal? Esta es una pregunta que nos solemos hacer cuando la grasa concentrada en el abdomen empieza a preocuparnos. La grasa abdominal es indicador de enfermedades cardiovasculares por lo que es importante procurar no acumularla o intentar quemarla para mantener nuestra salud.

La acumulación de grasa abdominal puede ser consecuencia de factores genéticos, hormonales o hábitos de vida poco saludables como son: alimentación, consumo de tabaco, sedentarismo o estrés.

¿Cómo quemar mi grasa abdominal y cuidar mi salud?

Sabemos que no es una tarea sencilla y por ello mismo queremos ayudarte con una propuesta de 10 sencillos consejos con los que podrás conseguir quemar tu grasa abdominal y cuidar tu salud.

¡Comenzamos!

1. Descansar ayuda a quemar

¡Regula tu sueño! Descansar es muy importante para conseguir quemar grasa abdominal ya que si duermes lo suficiente (7 – 8 horas) el metabolismo se  ralentiza y es mucho más fácil reducir la grasa abdominal.

2. Un gran aliado: el ejercicio

El ejercicio es esencial para mantenernos en forma, saludables y quemar la grasa abdominal. Realiza algunos ejercicios cortos pero intentos para fortalecer la musculatura del abdomen.

3.Cambia la rutina

¿Y si nos levantamos?: cambia tu estilo de vida y toma una actitud más activa, olvídate de las tareas sedentarias y sal a caminar, haz actividades al aire libre y realiza ejercicios cotidianos. Además de reducir tu estrés te ayudará a quemar grasa abdominal.

4.Dieta saludable, vida saludable

Prácticamente el 80% del éxito para quemar grasa abdominal se centra en una dieta saludable. Reduce calorías, toma proteínas y substituye los malos hábitos alimenticios por otros más saludables.

5.Toma alimentos ricos en fibra

Frutas y verduras son un buen aliado.

6.¡Come grasas!

¡Sí, lo que has oído bien! Céntrate en tomar grasas no saturadas (las que se conocen como “grasas buenas”). Las grasas poliinsaturadas como el omega-3 las encontrarás en alimentos como el pescado azúl (salmón, sardinas, atún, etc), aguacate, nueces y otros frutos secos.

7.Evitar picar entre horas

Controlar lo que ingieres te ayudarán a mantener la línea y controlar la grasa abdominal. Los hábitos de vida poco saludables no ayudan a quemar grasa.

8. Evita el alcohol

La mayoría de bebidas alcohólicas contienen muchas calorías ¡minimízalo para que tu grasa abdominal no aumente!

9. Ralentiza tu respiración

Este es un método muy simple que ayuda a quemar grasa abdominal y que puedes aplicar en cualquier momento del día. El truco está en relajar conscientemente tu vientre y ralentizar la respiración.

10. Come y cena temprano

Come y cena temprano: tu metabolismo funcionará mejor aprovechando y quemando los nutrientes en su debida proporción.

 

Construye tu rutina diaria y ¡recuerda los 4 pilares básicos que te ayudarán a mantener una adecuada línea abdominal!

  1. Mantener saludables hábitos alimenticios
  2. Realizar ejercicio que refuerce tu musculatura abdominal
  3. Descansar y no alterar tus biorritmos
  4. Gestionar el estrés

 

¿Y tú? ¿Ya has empezado a quemar grasa abdominal? ¡Comparte con nosotros algunos consejos más para lograrlo con éxito!

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2 comentarios en “10 consejos para quemar grasa abdominal”
  1. Liliana Gonzalez dice:

    Mi esposo usa lipograsil, y le ha ido excelente.

      1. Lipograsil dice:

        Hola Liliana, celebramos que a su esposo le funcione nuestra gama de productos. ¡Muchas gracias y un saludo!

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