Evita dormir poco o demasiado, ya que ambas cosas son poco saludables y alteran el apetito
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Intenta no abusar de los refrescos o las bebidas azucaradas
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Un zumo de naranja al día aporta la vitamina C que necesitas. ¡Añádelo a tu dieta!
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Intenta beber agua frecuentemente. ¡No esperes a tener sed!
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Mantén tu metabolismo activo para que tu organismo no almacene grasas innecesarias
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Procura tomar un desayuno variado. ¡Que no le falten nutrientes!
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Da prioridad a los productos integrales. La fibra te sacia durante más tiempo.
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Consume aceites crudos en tu día a día que contengan omega 3 ¡aumentan el colesterol bueno!
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La clave para una vida sana y un peso adecuado es siempre mantener una dieta equilibrada
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Un desayuno completo aporta sobre un 20% de la energía total del día. ¡No salgas de casa sin él!
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Las comidas precocinadas suelen tener muchas calorías y grasas saturadas. ¡Mejor alimentos frescos!
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Aprovecha tu desayuno para sumar antioxidantes a tu dieta. ¡Son super saludables!
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Mejor recetas al vapor, en papillote o a la plancha. ¡Evita los fritos y los horneados cremosos!
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No se trata ni de comer por obligación ni de dejar de comer para compensar. ¡Solo reduce las cantidades!
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