Producto sanitario

Acción 5 en 1
Lipograsil Maxblock
5 en 1
Producto sanitario que te acompaña hacia tu peso ideal reduciendo la sensación de hambre y bloqueando la absorción de grasas y azúcares.
LIPOGRASIL MAX BLOCK 5 en 1 Cumple la legislación en productos sanitarios CPSP23167CAT. Debe utilizarse en el marco de una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio. Para pérdida de peso (para personas con sobrepeso con 25≤IMC<30). EFECTOS SECUNDARIOS: El consumo excesivo de fibra puede conllevar problemas intestinales como hinchazón, estreñimiento o tránsito intestinal acelerado. CONTRAINDICACIONES: No tomar en niños menores de 18 años, embarazadas o mujeres en período de lactancia sin consultar a un médico. No lo use si su índice de masa corporal (IMC) es inferior a 18,5. No recomendable para personas alérgicas o intolerantes a la zanahoria, la manzana o la avena.

Complementos alimenticios

Solución total en 28 días
Lipograsil TURBOMAX
Complemento alimenticio* que te ayudará a conseguir una acción total actuando sobre grasas, carbohidratos, celulitis y proporcionará un efecto drenante.
*Lipograsil TurboMax contiene Enebro y Guaraná que participan en el metabolismo de las grasas, el Guaraná también contribuye al control de peso, Cromo que ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo de los macronutrientes, como los carbohidratos, Orujo de Uva que tiene efecto drenante y ayuda a atenuar la apariencia de celulitis.
Resultados en 15 días
Lipograsil 15 Días Choque
Complemento alimenticio* que te ayuda a conseguir resultados de forma intensiva.
*Lipograsil 15 días Choque contienen naranjo amargo que ayuda en el metabolismo de las grasas y Zinc que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.
Siéntete más ligera
Lipograsil Dren
Complemento alimenticio* que ayuda a la circulación sanguínea, y puede proporcionar una sensación de ligereza de las piernas.
*Lipograsil Dren contiene meliloto que contribuye a la circulación sanguínea y magnesio que contribuye al equilibrio electrolito. La vitamina B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
¿Falta de motivación?
Lipograsil Slim Forte
Complemento alimenticio* que te ayuda a conseguir tu peso ideal y a reducir el cansancio y la fatiga gracias a ingredientes activos de origen natural.
*Lipograsil Slim Forte contiene Zinc que contribuye al metabolismo normal de grasas, carbohidratos y magnesio que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.